top of page
transport-truck-semi-sunset-highway.jpg

INMOWARE

Soluciones Integrales para el Transporte

Control de operaciones, en la palma de sus manos.

Software as a service (SaaS) desarrollado por nosotros para la localización y monitoreo de activos móviles y fijos con alto grado de customización y medición en tiempo real. Capacidad de conexión a tecnologías de señal celular y satelital, así como la posibilidad de conectarse a otras plataformas vía web service.

Nuestro Software Inmoware trasmiten información

en tiempo real para desiciones oportunas.

Tiempos estimados
Tiempos muertos
Registro de combustible
Registro temperatura
Ubicación de unidades

Detección de desvíos

Notificaciones
Recorridos
Análisis de datos
  • Desde el envío de posición exacta, también ayuda en la recuperación vehicular. Cuenta con sección para el registro de tiempos en reposo y brinda información oportuna de estadísticas por viaje. Consulta movimientos por unidad o por flotilla.

    rastreo de ubicacion con software inmoware
  • Verifica rendimientos y en que lugar se consume más combustible. Gracias a sus estadísticas en gráficas facilita visualizar los niveles de consumo, genera reportes por viaje e identifica fácilmente las gasolinerías aprobadas para carga y descarga.

    rendimiento de gasolina con software inmoware
  • Reconstruye recorridos y planifica de manera oportuna las rutas. El monitoreo de temperatura, la localización instantánea de equipos y la identificación por lectores RFID son también elementos dentro de la plataforma que te permite establecer un análisis de datos más preciso.

    reconstruccion de recorridos con software inmoware
  • Una de las causas más comunes de accidentes es la distracción del conductor, ya que representa el 30% de todos los accidentes registrados. Nuestra tecnología permite reducir los accidentes y sus consecuencias a través de cámaras inteligentes y algoritmos de reconocimiento.

    camaras inteligentes con software inmoware
  • Alertas audibles configurables preprogramadas, para detección de exceso de velocidad, aceleración o frenada brusca, también detecta la fatiga del conductor.

    copiloto virtual con alertas audibles con software inmoware
  • Detección de fallas bajo protocolos CAN/OBDII. El sistema CAN (Controller Area Network) permite a distintos dispositivos del vehículo poder intercambiar información entre ellos, es uno de los protocolos incluidos en el estándar OBDII para el diagnóstico de vehículos. Con el CAN, los sistemas de las unidades son más fáciles de configurar, diagnosticar y reparar.

    deteccion de fallas con sistema can en el software inmoware
  • El "Anti-Jammer" detecta de manera inmediata dispositivos utilizados en el robo de vehículos. Su activación automática, detiene el motor del vehículo dificultando el robo del mismo. El sistema de rastreo con la funcionalidad Anti-Jammer, añaden valor y confianza a particulares y empresas que ya utilizan nuestros servicios. También incluye bloqueo de puertas y sistemas mecánicos o hidráulicos, botón de pánico y otras funciones que complementan la solución.

    deteccion de antijammer con software inmoware

Contáctanos para más información.

En el área de logística a menudo los conductores toman rutas fuera del alcance de la red celular, dejándolos incapaces de comunicarse y sus unidades no tienen manera de transmitir información crítica. 


A través de nuestras soluciones e independientemente de la ruta, los operadores pueden mantenerse conectados y comunicarse desde el inicio de su viaje hasta que llegan a su destino.

Nuestro desarrollo inteligente, cuenta con módulos para gestión de información, auxiliar en la prevención de accidentes en carretera, salvando vidas y asegurando cargas.

Conexión durante el trayecto