top of page

Anti Jammer, lo que todo transportista necesita.

Un "Jammer" es un dispositivo utilizado en el robo de vehículos, su función principal es deshabilitar completamente la funcionalidad del equipo de rastreo GPS instalado en una unidad, bloquea la señal GPS evitando la localización satélital, facilitando el robo de la unidad.


La solución complementaria en el sistema de Inmoware es el "Anti-Jammer" que detecta de manera inmediata estos dispositivos. Su activación automática, detiene el motor del vehículo dificultando el robo del mismo. El sistema de rastreo con la funcionalidad Anti-Jammer, añaden valor y confianza a particulares y empresas que ya utilizan nuestros servicios.


¿Porque es importante contar con el servicio Anti-Jammer?

Aquí tienes 3 puntos principales por lo que es importante contar con esta función:


1. Operación rastreable 24/7

El sistema de rastreo satelital para vehículos mantiene en todo tiempo contacto y rastreabilidad de tus unidades de manera segura.


2. Reacción inmediata

Contar con el servicio Anti-Jammer te brinda una detección inmediata de posibles amenazas de las unidades configuradas. Activación de inmovilización por completo de la unidad para seguridad.


3. Seguridad

Al utilizar Inmoware, proteges a tus empleados de conflictos que puedan poner en riesgo su seguridad, por lo que estas acciones son consideradas un mecanismo de responsabilidad social y protección laboral.


El Sistema de Posicionamiento Global (GPS), localización mediante satélites o rastreo satelital está integrado en el sistema Inmoware, además de identificar movimientos del usuario en tiempo real, realiza reconstrucción de recorridos, así como grabaciones de videos de eventos e incluye copiloto virtual con alertas audibles configurables para detectar exceso de velocidad, frenados o aceleraciones bruscas. Si deseas más información, envíanos mensaje con gusto responderemos.


8 visualizaciones0 comentarios

Comentários